Desarrollo de proyectos de diferente envergadura y complejidad, desde el proceso de gestación de las ideas, interactuando con el comitente y con el contexto, hasta la acabada definición del legajo de obra correspondiente para la constructibilidad y materialidad del producto diseñado.
A partir de un anteproyecto existente, podemos desarrollar el completo legajo técnico (piezas gráficas completas, detalles con todas las complejidades, especificaciones técnicas de obra), ya sea para llamado a licitaciones como para cotización y concurso de precios.
Controlar la estricta y fiel interpretación de la documentación técnica que forma parte del proyecto, la revisión y extensión de los certificados de obra, organizar la implementación de avances de obra de acuerdo a la naturaleza de la misma. Pretendemos ser los ojos del Comitente en la obra y en la relación con la empresa contratista.
Organizar, jerarquizar, hacer cumplir los cronogramas de las tareas en obra cuando los contratos para la construcción son múltiples y por ende los contratistas variados.
Contamos con un equipo de especialistas en la materia, con respecto a la formación de Fondos Fiduciarios, Portales de inversión, Consorcios, etc., entre los que se encuentran contadores, escribanos y abogados. Realizamos estudios de mercados de inversión, como así también análisis de la viabilidad económica de una obra arquitectónica.
Analizamos cada caso en particular confeccionando un amplio informe sobre la rentabilidad de los inversores, y las mejores soluciones de diseño y tecnología.
Entre el diseño y la construcción media una activa colaboración de los especialistas, desde los ingenieros estructurales, eléctricos, termomecánicos y hasta los análisis de costos, para mantener el proyecto con sus características dentro de los límites impuestos, entre otros condicionantes por los costos. Las ingenierías acompañan a la arquitectura interactivamente desde una temprana fase de gestación.