A fines de 2004, Glerean & Criscuolo unieron sus experiencias individuales previas, y organizaron un equipo de trabajo, "ESTUDIO GC", el cual ha trabajado intensamente realizando estudios, proyectos, documentación y dirección que se ha materializado en obras de diversas temáticas; proyectos de inversión, vivienda unifamiliares, locales comerciales y oficinas en Capital Federal y gran Buenos Aires.
Esto determinó el desarrollo de proyectos para distintos tipos de destinatarios, desde el comitente individual -en el caso de una vivienda- hasta empresas de primera línea con necesidades y prioridades diferentes en cada caso, siempre con un objetivo común: la eficiencia.
Estamos firmemente convencidos de asumir como propios los intereses de nuestros clientes, porque entendemos que resulta indispensable para que un emprendimiento llegue a buen término.
El estudio vuelca a sus clientes toda la creatividad, conocimiento y calidad en la resolución de proyectos, ejecución y dirección de obra, cumpliendo con el presupuesto, los tiempos previstos y ofreciendo el mejor resultado.
Los invitamos a confiar en nosotros y a hacemos parte de sus futuros proyectos, con soluciones creativas y resultados concretos.